El que no lo conoció, no sabe lo que se perdió.

El que no lo conoció, no sabe lo que se perdió.
Creo que es lo más que puedo decir sobre este tema. Puede que Pastelito haga de él un gran negocio, y yo me alegraría, os lo juro. Pero no será más que eso, un simple bar, lleno de recuerdos para nosotros y lleno de gente para su nuevo dueño.
De todas formas, hay muchas historias que contar, aunque primero esperaré a que vuelvan los mayores implicados para poder establecer el grado de intimidad que se le puede dar a estos relatos. Así que nada, a esperar se ha dicho.
Puede que todo lo que se haya escrito hasta ahora (Nihilista y Peperetes) sobre ese magnífico lugar al que todos anhelamos algún día volver, sea mentira. O puede que no. Solo aquellos que tuvimos el honor de conocerlo en primera persona, sabrán que hay de cierto en todo lo que se escribirá en este blog.
De una de las cosas que más me alegro es de haber conocido a gente tan maravillosa (vosotros sabéis quienes sois), con las que compartí (y espero seguir compartiendo) tantos momentos buenos (aunque algún momento de tensión también hubo ¿o no?), de las que aprendí tanto y de las que tomé ejemplo para seguir mi camino en esta vida. No hace falta decir nombres porque cada uno de ellos sabe perfectamente lo que me enseñó. Y lo dicho, en unos días, empezaré a contar historias, si me dejan, porque creo que algunas no se podrán contar, porque entraña riesgos hablar de los cuerpos de seguridad del estado, o......¿quizás no?
Bueno, que espero que el proyecto de La Estacailla Eja se lleve a cabo lo antes posible para que tengamos nuestro nuevo REFUGIO.

Besos.
Crystayler.

No hay comentarios: