Dicen que está en el desierto de Karakum en Turkmenistán y es un enorme cráter de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad y lleva ardiendo casi 40 años ininterrumpidamente.
Historia completamente verídica:
Resulta que allá por los años 70´ unos supuestos geólogos rusos, Vladimir y Nikolai estaban realizando una prospección en busca de Gas Natural o Petróleo por esos lares y cuando llevaban allí unos pocos de días encontraron una pequeña cueva en la que olía como cuando tardas más de la cuenta en encender la cerilla una vez que ya has abierto la llave de paso del termo, es decir, un pestaso a gas impresionante. Claro, en ese momento el tal Vladimir y Nikolai se pusieron más contentos que tarzán con una navaja-multiusos suiza. Lo que ocurre a partir de aquí es verídico, deciden comprobar si lo que han encontrado es gas natural
¡ ¡ ¡ PRENDIÉNDOLE FUEGO ! ! !…
ahora lleva casi 40 años ardiendo y estos dos karajotes rusos se cubrieron de gloria. Todavía hoy sus vecinos se descojonan cuando los ven pasar por la calle.
Hemos podido tener acceso al momento del desastre:
Nikolai: -Ay Vladrimirrr, hemos encontrrrrado un yasrrimiento dre cojones
By Nihilista.
2 comentarios:
Impresionante documento teórico práctico sobre como se queman los tres pelos del orto...ay mamá la concha de la lora...enhorabuena por la creación de un nuevo mundo. Desde ahora te suscribo a mi boletín de noticias. Un saludo de Luisito a jierro.
Lo cierto es imaginar la situación de vladimir y nolai es cuando menos esperpentica, ese vladimir con su marlborrrro prendiendole fuego al cráter debió ser digno de ver.
Una autentica joya que no puedes dejar de leer si kieres despoyarte completamente. jajajajaja
saludos de peperete
Publicar un comentario