ENORME GESTO DE SOLIDARIDAD

Desde aquí quiero elogiar la gran solidaridad que han demostrado los europeos respecto a los inmigrantes.Sinceramente me da vergüenza.Son esas personas que en sus países de origen se mueren de hambre, de sed, de enfermedades que en la mayoría de los casos han sido creadas por el hombre,..., pero aún así les ponemos trabas; y se le ponen trabas por que es muy fácil cerrar los ojos y ver lo bien que vivimos sin tener en cuenta la desesperación de una madre que se mete en un cayuco con su recién nacido sabiendo que si no llega y muere, aún eso quizás sea mejor que por lo que esté pasando en su país.Y a nosotros, los "superdesarrollados" eso nos viene mal.
No puedo más que asombrarme ante tanta falta de escrupulos, de tacto y de solidaridad, porque obviamente nosotros vivimos del carajo, ¿por qué amargarme preocupándome por esas personas que mueren de inanición a diario?, gente que no tiene un futuro y gente que quizás pudiera llegar a ser brillantes profesionales pero que no lo serán por que cada vez se le ponen más trabas.
La hipocresía de esta gente va más allá, nos quieren hacer creer que el levantar industrias en esos países es bueno para estas gentes, cuando lo que hacen es agotar sus recursos , explotarlos y encima dejarlos peor que estaban; y digo yo, si realmente quisieran ayudarles, les explicarían como explotar sus medios naturales, como obtener energía, etc pero claro, es mucho más fácil aprovecharse de ellos y cuando quieran salir de su pobreza no dejarlos entrar y si entran se les retendrá durante un año y medio como si fuesen delincuentes cuyo delito es querer vivir dignamente.

Un gran acierto señores euro-diputados, sí señor.


By:peperete

1 comentario:

1789 dijo...

Me da asco España y me da asco los fascistas de Europa!!...niño saca la recortá que nos vamos de caza!!... Como siempre digo : me cago en tus muertos ingrid betancourt !!!

Prefiero ser un indio que un importante abogado!!

Ama y ensancha el alma!!!