El día cuasi perfecto

Me levanto gradualmente después de haber dormido unas 10 horas y me dirijo al balcón aún sin haberme lavao la cara ni ná, miro al horizonte y ahí está Cadiz de fondo , la tacita de plata y la bahía de Cádiz me dan los buenos días. Me preparo mi capuchino con una cucharada de helado de chocolate y nata por encima y me siento en la terraza con mi cigarrito mientras el mar está de fondo.Empiezo a despertar. Pongo la tele y están echando el Principe del Bel-air.

Me preparo pa irme a la playa ,prepraro la nevera con cerveza gélida, compro la prensa y mi tubo de Pringles Original.Llego a la playita , planto la sombrilla y la hamaca playera. Me siento a leer el periódico y el lorenzo me pide y me suplica que eche un bañito.Vuelvo freskito bajo la sombrilla, me fumo un cigarrito y me tomo una cerveza más agusto que un arbusto.

Vuelvo para el piso , no antes de pasarme por la bodeguita del gato y tomarme una cervecita y unos langostinos "ligres" que quitan to los males.

Y cuando llego a casa (parece el anuncio de nescafé) me preparo un gazpachito fresquito incolumen !!, ya está hecha la carrillá y solo hay que calentarla en el micro.

Termino y el sofá me llama efusivamente, pero antes me pego un duchaso pa quitarme la arena del sieso y los cocos y quedarme cómodo.

Me pongo a ver "Se lo que hicisteis" y me quedo sopa.

Son las 7 de la tarde y he dormido 2 horas y media.oju!!...Lo primero que digo es : q asco de vida coño!!...siempre me levanto revelao de las siestas...pero pronto cobro la alegria, el Betis juega en el campo de al lao y desde la terraza del bloque se ve todo el campo como si estuviera en el palco VIP del camp nou. Oleeee!! preparo una cervecita y me tiro parriba. Hace una tarde de puta madre...




Termina el betis y ya he dejado grabando el Barca-Fiorentina. Me preparo la cena y me pongo a ver a messi (caballo loco) volver majaretas a los jugadores de la Fiore. Ufff que día mas chungo llevo. Me salgo al balcón y me pongo a pasar un rato al freskito mirando las estrellas , he contado 6 burning stars , es hora de volver al sobre, son las dos de la mañana y posiblemente tomorrow sea un día tan chungo como este.





No es que me guste estar solo en la playa pero sé arreglarmelas.

No hay comentarios: