KEANE















El concierto perfecto.

Primero un previo en casa de Beni con su gran terraza con vistas desde lo alto de Barcelona. La cosa se entonaba a medida que la tarde avanzaba.La cerveza ya empezaba a hacer efectos. En algunos de los asistentes habia dudas, "espero que toquen la 10" , "espero que toquen bad dream" , "seguro que Bedshaped será la última"....



Era la hora , había que coger el metro,la sala Razzmataz nos esperaba....















you don´t see me!!!

















La noche no pudo ser más perfecta.
Todos recibieron su homenaje , la canción que esperaban, el momento mágico que soñaron.




Y las calles desiertas de Barcelona fue el momento de la reflexión.

Me gusta esta ciudad , me siento bien aqui.




http://es.youtube.com/watch?v=v5qLKjn6i6I



1 comentario:

Anónimo dijo...

illooooooooo que no sabia de esto!

Me alegro que te lo pasaras bien, sale el toni en la foto? no lo reconozco y el de la perilla y gafas me suena tela.

Bueno yo mañana destino madrid a ver sigur ros!

A ver si nos vemos mas trianero.