Congratulations


Muy buenas a todos los blogeros, hoy me gustaria desde aquí dar la enhorabuena a todos por la victoria de la cordura que ha significado el nombramiento de Obama como nuevo presidente estadounidense y, por ende, como persona más influyente en las decisiones mundiales. Ya era hora de que se le diera "puerta" a ese señor tejano, cuasi analfabeto y "borrachín" que desde hace casi una década ha ido creando la crisis que hoy padecemos, ha arengado a países a enfrentarse entre ellos y ha originado directamente otras guerras y conflictos que creo todos conocemos; La mayoría de estos conflictos fueron originados para tapar la pésima gestión que desde su gabienete se estaba realizando de la economía, la sociedad y la política en general en su país. Por eso creo que debemos darnos la enhorabuena por que alguien con un poco de cabeza, de escrupulos y, a priori de honrradez, ocupe la casa blanca. Me impresiona como en ciertos lugares de USA se comenta que Obama es un presidente comunista que les llevará a la ruina y además se estén armando con pistolas por si se declarase no se muy bien si una guerra civil o una reyerta a nivel estatal, el tema es que me ha hecho bastante gracia la poca idea que tienen los "yankees" de lo que es izquierda y derecha y me explico; Obama en España sería representante de un partido simpatizante con la derecha, lo que ocurre es que Bush era de extrema derecha así que ya os podeís figurar... . Creo que Obama puede ser un gran aliado de la cordura en el mundo y yo, personalmente, no le pido que sea el salvador de la patria ni del mundo, no le pido que sea un icono de la izquierda, ni tampoco un revolucionario ya que soy consciente del país en el que gobierna y de que tiene las manos atadas realmente; sólo le pido que aporte cordura y que la persona más poderosa e influyente del planeta aplique las ideas que ha pregonado a los cuatro vientos y que los que tienen que dejarle realizar su trabajo, le dejen y no ocurra como con John Fitgerald Kennedy.

Congratulations for everywere... Yes, we can.

2 comentarios:

1789 dijo...

Primero dejas de fumar y ahora escribes sobre Obama , q pasa contigo?? boludoo...lo siguiente q es? ¿tirarle ,en una rueda de prensa ,los zapatos a esperanza aguirre?? a la vez que gritas cerda askerosa!!

peperete dijo...

Jajajaja pues si quizás y te digo que no me des ideas, jejeje por que lo mismo me voy a un mitin y le tiro los calcetines sudaos, jajaja.Por cierto he dejado de fumar con 2 cojones eh mamona.Bueno killo que te den.