COOKING TOSTÁ

















Seguimos de pesao pero es que despúes de días de conversaciones con los representantes de Nintendo , hemos llegado a un acuerdo por el que dicha marca de videojuegos sacará a la venta a partir de la semana que viene un nuevo juego.

Siguiendo con la saga "Cooking mamá" sale a la venta para Nintendo DS el espectacular "Cooking Tostá", compuesto de una única receta para que no tengas problemas a la hora de elaborar la tostada que esperas. El juego te irá indicando a través de fotos , gráficos y una voz de tipa lo que debes ir haciendo en cada momento. Nintendo ha escogido a los mejores cocineros de Andalucía para elaborar la receta mágica de una buena tostá con jamón.

Se espera vender millones de juegos en todo el mundo.

Yo hoy ya me he preparado mi pedaso de Tostá con el "Cooking Tostá", y os lo digo , no tiene nada que ver, me ha salido una tostá perfecta.










Precio : 49,99 Euros









Nintendo también ha preparado una versión distinta para EEUU puesto que alli todavía es difícil encontrar jamón ibérico,por lo que los creadores lo han cambiado por jamon york , jajaja, que karajotes los jankis!!

La asociación de matarifes de trebujena celebran la salida de este juego y harán una matanza multitudinaria en la FNAC invitando a un pepito de panceta a todo aquel que compre el juego.

La tostá con Jamón es ya uno de nuestros productos estrellas en todo el mundo.

1 comentario:

peperete dijo...

Me acabo de comprar el juego y tengo que decir que es una auténtica maravilla.
No he probao mejó tostá en mi puta vida.Tengo que agradecer al señor nihilista que se `prestase a la colaboración con los ingenieros de nintendo para la elaboración de este maravilloso juego, ya que dada la dificultad en la programación de la receta, resultó muy agotador, y ahora nihilista se encuentra disfrutando de unas merecidisimas vacaciones ya que según los rumores se llevó varios días sin dormir participando en la creación de...

"COOCKING TOSTÁ"