NOTICIAS QUE IMPACTAN

Navegando por la red (y en ocasiones no hace falta navegar sino leer cualquier revista), encontramos noticias que van dirigidas exclusivamente a las mujeres sobre moda, belleza, tendencias, horóscopos... En fin, que las mujeres (algunas, y yo me incluyo entre ellas) siempre nos paramos a leer algunos artículos, como por ejemplo trucos de belleza. Pues bien, como he dicho antes, navegando por la red, voy y me encuentro una noticia cuyo título reza así: “Consejos absurdos (¡pero ciertos!) de belleza” . A ver, si son consejos absurdos, ¿para qué los publican? ¿Acaso no hay noticias más importantes como por ejemplo el cáncer de piel, la bulimia, el papel de la mujer en la sociedad y un sin fin de cosas que podrían interesarnos más?
Bueno, de todas formas, como son tan absurdas, quisiera compartir con todo el mundo, estos consejos para ver si alguien le encuentra algo de coherente, ya que todo esto parece sacado de un programa de humor, aunque de todas formas, juzguen ustedes......
Talco en las raíces del pelo
Si tus raíces parecen grasas justo cuando vas a salir a la calle, coge un poco de polvo de talco, extiéndelo por tus manos y aplícalo en tu pelo para que quede seco con rapidez.
A ver, si tus raíces parecen grasas, lo más normal es que te laves el pelo en lugar de guarreártelo con polvos de talco ¿o es que te crees que nadie se va a dar cuenta de que además de llevar el pelo sucio te hace falta un tinte porque se te ven las raíces blancas?
Perfume en el cepillo
Aplica una mínima cantidad de perfume en tu cepillo y úsalo sobre tu pelo, de las raíces a las puntas. La fragancia durará todo el día.
De esta manera, cuando tu padre, tu hermano, tu abuelo o alguien del sexo opuesto se peine con tu cepillo, acabará oliendo durante todo el día a Lacoste Pink, Be Delicious o cualquier otro perfume, cosa que no creo que le haga mucha gracia. Y ni hablar de esos perfumes que llevan “partículas luminosas” para que te brille la piel (comúnmente más conocidas como purpurina). Vamos que cuando sales de tu casa con el polvo de talco en las raíces y la purpurina por todo el pelo, a tu madre le queda totalmente claro que vas a una fiesta, pero de disfraces.
Quitar los callos
¿Callos recalcitrantes? Justo cuando te vayas a dormir, aplica vaselina sobre ellos, ponte unos calcetines y al día siguiente habrán desaparecido.
Después de la duda que me ha asaltado al ver escrita la palabra “recalcitrantes” he cogido la enciclopedia para ver lo que significaba, y para mi sorpresa..... mejor os escribo literalmente lo que ponía:
Recalcitrante:
Terco, obstinado.
Aferrado a una opinión o conducta.
Como no me quedó claro, busqué en la enciclopedia de sinónimos y antónimos y me encontré lo siguiente:
SINÓNIMOS: reacio, obstinado, contumaz, insistente, porfiado, pertinaz, incorregible, terco, empecinado.
ANTÓNIMOS: flexible, condescendiente.
Y yo voy y me quedo igual, porque no me creo que un callo pueda ser recalcitrante. De todas formas, en la época del año que estamos, ¿quién es capaz (por lo menos aquí en el sur de España) de dormir con calcetines? Y encima con los pies pringaos de vaselina ¡¡¡¡¡Pero qué asco más grande!!!!
Imperfecciones en el maquillaje
Volver a repetir un maquillaje por alguna imperfección puede consumir demasiado tiempo. Aplica un bastoncillo de algodón con quitamaquillaje y elimina esos fallos.
Se supone que las personas que escriben los artículos ya sea en revistas o páginas web determinadas, tienen una formación. Con esto me refiero a que si tu te presentas a una entrevista de trabajo para publicar noticias, seguro, seguro que, a parte de experiencia te van a pedir un título de algo. Bien, pues ¿cómo carajo escribe esa persona “quitamaquillaje”? ¿Lo habéis buscado en el diccionario? YO SÍ. Y os aseguro que no existe.
De todas formas, no me imagino yo con un bastoncillo (que es algo que no todo el mundo usa y por tanto no hay en todas las casas), atinando a que caiga “desmaquillante” (esta palabra sí que existe, que también la he buscao pa no meter la pata), para retocar el rabillo por ejemplo. De todas formas creo que es más rápido el método tradicional de darte con una toallita desmaquillante o con el borde de una toalla (con lo cual ya sabes la que te queda después con tu madre por dejar la toalla llena de pintura), porque seguramente el líquido no caerá sobre el bastoncillo, así que tendrás que pararte a cambiarte de ropa (con el trabajo que te había costado decidirte), limpiar el suelo, darte con el puto bastoncillo de los cojones (si te acuerdas de dónde lo habías dejao) y volver a retocarte. En fin, que cada una haga lo que le venga en gana.
Rostro congestionado
Si eres de esas personas que, tras hacer ejercicio, tiene un rostro rojo durante varias horas, toma un antiestamínico para recuperar tu aspecto normal.
Volviendo al tema con el que comencé el comentario anterior, busca, busca: ANTIHISTAMÍNICO. ¡A ver si le pasamos aunque sea la corrección del Word a los textos miarma! Y con todo, con la caña que están dando con que no nos automediquemos, vamos a tomar antihistamínicos así porque sí. Además de que es un medicamento de los que te piden receta para llevártelos de la farmacia. “Osea”, que no tenemos más cojones que ir al médico a pedírselos. Pero no. No me imagino yo yendo al médico y diciéndole que me recete unos antihistamínicos para que, después de “jartarme” de correr, se me quite el colorao de la cara. Supongo que el médico, después de “reírse de mí en toa mi cara”, me preguntará: “¿Has probao a echarte una mijita de agua fría en la cara chocho?” Y mi cara, evidentemente, se pondrá más colorá.
Piel súper suave
Corta un aguacate, pélalo y machácalo bien en un cuenco. Extiende la mezcla por tu cuerpo y espera unos 20 minutos. Al retirarla, tu piel será más suave que nunca.
¡AAAAAAAAAARRRRRRRROOOOOOOO! Con el precio al que están los aguacates, voy yo y machaco uno para echármelo “por todo el cuerpo”. En primer lugar, ¿con un aguacate voy a tener para todo el cuerpo? Porque yo tengo la ligera sensación de que no. ¡Si eso no es más que hueso! Y en segundo lugar, ¿cómo voy a esperar 20 minutos con esa papilla repartida por todo el cuerpo? Vamos que seguro que me la pongo y, a parte de parecer el monstruo ese verde del inglés el Big Muzzy ese como se llame, seguro que suena el teléfono, llaman a la puerta, tienes que salir al patio o lo que sea, vamos que al final tendrás una piel suave de cojones pero serás la más rara del barrio.
Uñas rotas
Una uña rota es de lo más molesto. Aplica un poco de pegamento líquido, deja que se seque y luego píntate las uñas con un color opaco.
Eso, eso, que los pegamentos no son tóxicos ni nada por el estilo, total, tu no te cortes, te echas pegamento procurando que no te quede la uña mal pegada, ni tampoco vayas a echarte mucho porque entonces te saldrá un bulto en la uña. Pero claro, si estás sujetando por la parte que está partida ¿cómo carajo te quitas el exceso de pegamento? No pasa nada. Una vez pintada, sólo parecerá que te ha crecido una uña en tu propia uña y serás objeto de conversaciones. Lo que no entiendo es por qué hay que pintarlas de un color opaco. ¿Acaso así no se va a notar el bulto del pegamento? Aunque, mirándolo por el lado interesante, si es que te va eso, serás el centro de atención durante un tiempo (por no decir que todo el mundo se cachondeará de ti).
Exceso de pintalabios
¿Se te fue la mano con el lápiz de labios? En lugar de restregarlo o difuminarlo, usa un bastoncillo mojado en limpiador de maquillajes.
Eso ya.....¡increíble! ¡¿Pero a quién se le va a ir la mano con el lápiz de labio?! Vamos a ver, hasta donde yo tengo entendido, abres la barra de labios, la sacas, la aplicas y ya está. ¿A alguien se le ha ocurrido pasarse la barra por los labios 18 veces para tener un exceso de pintalabios?
Toque perfecto para tu pelo
Aplica un poco de laca sobre tu cepillo y péinate de raíces a puntas. La laca dará volumen y brillo a tu pelo, pero de forma natural y sin apelmazarlo.
Y volvemos con el pelo. A ver si lo he entendido. Primero me lleno las raíces grasas de polvos de talco, luego echo en el cepillo mi perfume favorito (preferiblemente sin purpurina) y, por último, laca. Seguro, seguro, que volumen y brillo tendré pero nada de forma natural y sin apelmazarlo. Vamos, que me queo calva fijo.
Bronceado más brillante
Si quieres que tu bronceado brille sin que parezca grasiento, mezcla con tu bronceador un poco de aceite para niños.
A esta mujer, el tema de la grasa le mola ¿eh? Se supone que, cuando vas a la playa, te bronceas, llegas a casa y te duchas, te echas una crema hidratante, de esas normales y corrientes que no te dan a la piel el aspecto de estar grasiento porque no te echas el bote entero. Así que espero que, de verdad, chavala, a ver si vas más a la playa, te dejas de rayos UVA y te echas la crema en su justa medida, chula.
Lápiz de ojos irrompible
Nada tan molesto como que la punta de tu lápiz de ojos se rompa mientras lo usas. Mételo en el congelador durante 15 minutos y no te dará problemas.
Os juro que yo esto lo he hecho. Y jamás volví a repetir la experiencia. Yo soy de las que va siempre a todos sitios con el tiempo justo (más comúnmente, con la hora en el culo) así que, metí el lápiz en el congelador, me duché y, cuando fui a buscar el lápiz, no lo encontré. A ver, que se metió entre todas las cosas que había en el congelador y no lo puede sacar hasta el día siguiente, así que no os lo aconsejo. Si el lápiz se derrite, o no te pintes o usa eye-liner.
Adiós a las espinillas
Para evitar que una espinilla aumente de tamaño, puedes controlarla a tiempo aplicando una punta de pasta de dientes. Espera 15 minutos para que absorba el exceso de grasa y limpia la zona.
Esto no lo he hecho yo, pero conozco a una chica que lo hizo y, como es evidente, tú te pones la pasta de dientes y no vas a estar 15 minutos delante del espejo para ver la reacción que padece tu espinilla (puagggg!!!!!). Pues bien, esta muchacha, se puso a hacer cosas y, casualidades del destino, se le fue la olla y se paseó por todo el barrio con el pegote de pasta de dientes en la cara. Además, cuando se la quitó, la espinilla seguía ahí, igual que antes, sin haber sufrido mutaciones ni nada por el estilo.
Pestañas rebeldes
Si cuesta curvar tus pestañas, calienta tu rizador durante unos segundos con el secador.
La verdad es que ¿quién tiene un rizador de pestañas en su casa? ¿TU? Ya pero ese te venía en el maletín de maquillaje que te regalaron por reyes así que ese no cuenta. De todas formas, no se, pero creo que no debe ser muy buena idea calentarlo con el secador porque al final te quedas sin pestañas y con el ojo inchao y achicharrao.
Conservar jabones
¿Tienes muchos jabones demasiado bonitos como para usarlos? Guárdalos entre tu ropa limpia para que huela mucho mejor.
¿Aún hay gente que colecciona jabones? Yo es que tengo muy malos recuerdos de los jabones mezclados con la ropa porque al final se acaban deshaciendo y cuando sacas las bragas del cajón empiezan a soltar mijitas de colores. ¡Qué mal rollo! Y lo peor es cuando metes los jabones entre las camisetas, que, como sean negras, imagínate las manchas que se le quedan, pero bueno, por lo menos oler, van a oler bien.
Así que nada gente, ahí va eso. Podéis dejar todos los comentarios que queráis y si alguna a hecho alguno de estos trucos, por favor, por favor, que me cuente su experiencia. Lo mismo digo para aquellas personas que conozcan más trucos, animaos, y compartidlos con todos.
Y a los hombres, poneos en nuestra situación a ver que haríais ustedes.

Besos.

Crystayler.

1 comentario:

1789 dijo...

He tomado nota de todo, magníficos consejos para estar mas guapo que rossi de palma oliendo una mierda...jajajaja...creo que peperetes empieza la semana que viene con la "Operación verano cuerpo 10", por eso de que es la vieja cuerpa!!!